He aquí por qué se enviaron 300 millones de Tether (USDT) a Binance

Tether envió hoy otro gran lote de tokens a Binance. El emisor de la popular moneda estable ha enviado $ 300 millones en USDT al mayor intercambio del mundo por volumen. Según el sitio web de la compañía, es porque están realizando otro intercambio de cadena del protocolo Omni al ERC20. Esto podría significar que la red Ethereum verá aún más transacciones basadas en USDT ERC20, lo que generará más desafíos para su blockchain.

300 millones de USDT enviados a Binance

El transacción fue capturado por el bot de Twitter Alerta de ballenas. Casi inmediatamente después, Tether emitió un comunicado con una explicación de la gran cantidad de USDT que se había transferido.

Aparentemente, están haciendo otro intercambio de cadena, convirtiendo tokens USDT basados ​​en Omni en tokens basados ​​en ERC20. Esto significa que la cantidad se negociará en la red Ethereum.

¿Ethereum enfrenta más desafíos?

Según lo informado por CryptoPotato, la cantidad de transacciones USDT ERC-20 alcanzó recientemente un máximo histórico. Aunque sus números han disminuido un poco desde el 6 de septiembre según Etherscan.io, todavía constituyen una parte significativa de todas las transacciones realizadas en la red de Ethereum.

En el momento de escribir este artículo, la red de Ethereum está al 93% de su capacidad, lo que sugiere que queda poco o ningún espacio para que los nuevos proyectos utilicen la cadena de bloques.

Esta es una preocupación creciente porque Tether se ha convertido en uno de los principales proyectos para usar la red y los desarrolladores de otras aplicaciones descentralizadas se están quedando atrás.

Si bien hay algunas soluciones en proceso, incluidas Sharding y Plasma, parece que el problema de la escalabilidad se está convirtiendo en una preocupación importante para Ethereum y es algo que debe manejarse lo más rápido posible.

Según el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, la creciente utilización de la red Podría causar los costos de transacción también se dispararán. Esto podría hacer que los usuarios corporativos potenciales duden en usar la red.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un bono gratuito del 50% en cualquier depósito de hasta $ 1750.