RSK, impulsado por Bitcoin, adquiere la red social Taringa

El proyecto basado en blockchain de IOV Labs, RSK, ha anunciado la adquisición de Taringa. Ambas compañías integrarán tokens RSK y RIF en sus operaciones diarias. La tecnología RSK en la que se basarán los tokens supuestamente permitirá intercambios entre pares, aplicaciones descentralizadas e intercambio de contenido.

Implementación de blockchain en redes sociales

Según los informes, Taringa tiene más de 70 millones de visitantes mensuales y más de 17 millones de usuarios registrados. Al firmar este acuerdo, IOV Labs busca introducir sus productos basados ​​en blockchain a la amplia base de usuarios de Taringa y estimular aún más la adopción masiva.

Al utilizar la red RSK, que se basa en el poder hash de Bitcoin, la empresa espera garantizar la seguridad de sus usuarios. RSK espera recibir muchos comentarios e información de la gran base de usuarios de Taringa para distribuir nuevas aplicaciones e infraestructura descentralizadas.

La idea detrás de la asociación es implementar tokens RSK y RIF en la red de Taringa y proporcionar a los usuarios de las redes sociales varias opciones nuevas.

Según el anuncio, los tokens permitirán a los usuarios participar en la red social compartiendo contenido. En un comunicado de prensa, el director general de Taringa, Matías Botbol, ​​fue citado diciendo:

“Estamos muy emocionados de unir fuerzas con los creadores de RIF y RSK, ya que realmente creemos que nuestros usuarios y comunidades deberían beneficiarse de las contribuciones que hacen a nuestra red social. Ya estamos construyendo nuestra primera herramienta para permitir que los usuarios de Taringa sean recompensados ​​por ser participantes activos en sus comunidades. Una vez que esto esté en su lugar, imaginamos agregar más funciones, incluidos intercambios de tokens de igual a igual, un mercado para que otras dApps comiencen a ofrecer productos y servicios a nuestros usuarios, y más. Nuestro objetivo final es crear una nueva Internet abierta y descentralizada que respete la libertad de expresión y la privacidad de las personas «.

¿Más adopción masiva de Blockchain?

Últimamente, varias fuentes han tenido posibles signos de adopción masiva. Incluyen una infografía educativa completa sobre Bitcoin del Banco de China y la decisión de CNBC.com de reemplazar su rastreador CAD por Bitcoin. El anuncio de IOV Labs y Taringa es otro desarrollo de este tipo. En el mismo comunicado de prensa, el CEO de IOV Labs, Diego Zaldivar, expresó su opinión sobre el acuerdo y la futura adopción de blockchain:

“Blockchain es una tecnología poderosa, pero necesita una adopción masiva para crear un valor significativo. Esta adquisición nos coloca a la vanguardia de la adopción de tecnologías de contabilidad distribuida. Tener acceso a una comunidad tan grande también será invaluable para recopilar comentarios rápidos de los usuarios de todas las herramientas y protocolos con tecnología RIF que lanzaremos en un futuro próximo. Vemos a Taringa como el primer paso hacia la adopción masiva de las plataformas RSK y RIF, y un gran paso adelante para nuestra visión a largo plazo de empoderar a las personas a través de la descentralización ”.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.