McAfee regala un 10% del suministro del token de Epstein no se suicidó (WHACKD)

El conocido empresario y defensor de las criptomonedas, John McAfee, lanzó recientemente un token basado en ERC-20 llamado WHACKD. La rúbrica completa del token es «Epstein no se suicidó» y se anunció el 11 de noviembre. Ahora, sin embargo, McAfee ha dicho que regalará el 10% del suministro total de WHACKD a los ganadores de un nuevo concurso de memes.

Regalando WHACKD a los ganadores del concurso de memes

Las circunstancias que rodearon la muerte de Jeffrey Epstein llamaron la atención de personas de todo el mundo. Muchos de ellos, incluido el propio McAfee, están convencidos de que el financiero estadounidense caído en desgracia y delincuente sexual condenado no se suicidó, lo que se informó como la causa «oficial» de muerte.

El creador de lo que podría decirse que es uno de los software antivirus más populares y de uso común en el planeta dijo abiertamente que no hay evidencia concluyente de que Epstein se haya suicidado, como es la versión original.

Además, McAfee decidió expresar su opinión a través de una criptomoneda. El 11 de noviembre, lanzó un token llamado Epstein Didn’t Kill Himself usando el símbolo de cotización WHACKD.

Apenas unos días después, lanzó un concurso de memes “Epstein no se mató a sí mismo” y anunció que los ganadores recibirán el 10% del suministro total de WHACKD.

Los ganadores se darán a conocer el 24 de noviembre. El token WHACKD se comercializa actualmente en el intercambio descentralizado de McAfee, pero el volumen es insignificante.

Conseguir WHACKD

La ficha detrás de «Epstein no se suicidó» fue repartido a través de un lanzamiento aéreo a partir del 16 de noviembre. Hubo más de 50.000 registros para el token, según McAfee. Obviamente, la idea detrás de la criptomoneda es difundir una mayor conciencia, en lugar de tener casos de uso reales.

“Nos casamos con más de 50.000 inscripciones para el lanzamiento aéreo de WHACKD. Los lanzamientos aéreos están saliendo. Tomará un poco de tiempo, así que tenga paciencia. Esperábamos menos de 5.000 y no estábamos preparados para el volumen. Obtendrás tus fichas, así que relájate «. – dijo McAfee.

Los tokens son deflacionarios y se quemará el 10% de las transacciones, así como 1 de cada 1000 transacciones. De aquí es de donde viene el nombre WHACKD.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un bono gratuito del 50% en cualquier depósito de hasta $ 1750.