WorldMarkets: cuentas comerciales administradas por IA

[Featured]

Los mercados financieros se están volviendo locos desde principios de 2020. Desde el 1 de enero, ha habido muchos altibajos. Primero, fue Tesla, su stock se disparó desde alrededor de $ 430 a principios de año hasta $ 841 hasta donde cotiza actualmente. Esto marca un aumento de casi el 100% en menos de dos meses. No hace falta decir que no puedes ver esto en el mercado de valores todos los días, especialmente cuando la empresa en cuestión es tan grande como Tesla.

En enero, sin embargo, también sucedió algo más. A partir de una ciudad de China llamada Wuhan, el mortal coronavirus ahora está pasando factura en todo el mundo. Con casos confirmados en numerosos países, los mercados financieros están respondiendo. Índices como el FTSE100, S&P 500, DJI, NASDAQ, etc., están marcando graves caídas. En tiempos de incertidumbre económica de este tipo, World Markets trae una propuesta emocionante.

También vale la pena señalar que se está argumentando que Bitcoin también se considera una cobertura en condiciones de este tipo. Esto se debe principalmente a su naturaleza muy poco correlacionada con los mercados financieros tradicionales. En pocas palabras, cuando se negocia, es esencial poder elegir los activos en los que invierte.

Aquí es donde Mercados mundiales pasos en la imagen.

¿Qué son los mercados mundiales?

World Markets proporciona a sus usuarios plataformas en las que pueden comerciar con una amplia gama de productos diferentes, incluidas monedas, criptomonedas, acciones, oro, oro digital, otros metales preciosos, acciones, etc.

Desde cuentas administradas por Inteligencia Artificial (IA) hasta oro digital, World Markets tiene como objetivo proporcionar a los inversores minoristas y profesionales las herramientas necesarias para capitalizar el movimiento del mercado.

Las cuentas administradas por IA de la plataforma permiten a los operadores operar con millones de dólares y superar a las clases de activos tradicionales y a los operadores por igual.

Cuentas administradas por IA de los mercados mundiales

Presumiblemente, una de las ofertas más impresionantes que hace World Markets son sus cuentas comerciales administradas por IA. Según el sitio web oficial, ha proporcionado más del 100% de los rendimientos compuestos solo durante el último trimestre. Además, eso es independientemente de la dirección del mercado.

Durante enero de 2020, por ejemplo, la IA de World Markets ha generado una rentabilidad del 23,7%.

Supuestamente, en todos los mercados bajistas, el sistema de comercio de IA logró proporcionar rendimientos superiores en comparación con los activos y operadores tradicionales.

Abrir una cuenta comercial administrada por IA es relativamente fácil. Sin embargo, vale la pena señalar que existe un requisito de depósito mínimo de 5.000 EUR. Los operadores también pueden abrir una cuenta de prueba con $ 2,500EUR, pero deben actualizarla dentro de los primeros 30 días.

Mercados mundiales y criptomonedas

Cuando se trata del comercio de criptomonedas, la plataforma no parece ofrecer una solución nativa independiente. En cambio, se ha asociado con BitMEX.

En otras palabras, los usuarios de Wolrd Markets que desean comerciar con criptomonedas son redirigidos a BitMEX. Este es uno de los intercambios comerciales de margen de Bitcoin más populares, y también cuenta con los volúmenes comerciales más altos de 24 horas, al momento de escribir esto.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.