4 bromas criptográficas de April Fool’s 2020 que debes ver

¡Satoshi Nakamoto, también conocido como Craig Wright, aparecerá en una sesión de «pregúntame cualquier cosa»! Al mismo tiempo, hay un nuevo token frente a Bitcoin en CoinMarketCap. ¡Y todo esto llega hoy, 1 de abril!

Echemos un vistazo a algunos de los mejores chistes del 1 de abril (Día Internacional de los Inocentes) en la comunidad de las criptomonedas. Como siempre, ha sido bastante vocal y original.

Las necesidades superan a Bitcoin

Después de años de dominación en todas las criptomonedas, Bitcoin finalmente encontró su rival. Es más, ya no se encuentra en el primer lugar. La comunidad se despertó hoy para notar que Toilet Paper Token se ha apoderado de la clasificación de CoinMarketCap.

TPT Joke 1 de abril. Fuente: coinmarketcap.com

La broma llega en un momento apropiado. El brote de COVID-19 llevó a algunas personas a tomar medidas extremas. Además de comprar alimentos que pueden durar décadas, también hicieron todo lo posible por adquirir papel higiénico. Las cadenas de supermercados gigantes se quedaron sin papel para vender, mientras que los clientes lucha sobre quién obtendrá más.

Como psicóloga Mary Alvord de la Facultad de Medicina de la Universidad George Washington explicado:

“Es reconfortante saber que está ahí. Todos comemos, todos dormimos y todos hacemos caca. Es una necesidad básica cuidarnos a nosotros mismos ”.

¡No se puede discutir con esa lógica!

Estos niveles de compra extremadamente altos también afectaron al token de papel higiénico. Según CMC, el volumen de TPT está en su punto más alto. Su precio se está disparando, pero, desafortunadamente, todo está agotado. ¡Ah, y su gráfico parece sospechoso!

¡Satoshi Nakamoto hará un AMA!

Después de más de diez años de espera, la comunidad de criptomonedas finalmente tendrá la oportunidad de recibir preguntas sobre algunas preguntas difíciles. ¿Quién eres tú, Satoshi? ¿Por qué creaste Bitcoin? ¿Cuántos BTC tienes todavía? Y, lo más importante, ¿cuándo llegará a $ 1 millón?

Todo esto y más vendrá en vivo. Sesión Ask Me Anything con el fundador de Bitcoin!

Sí, es otra broma del 1 de abril.

Además, la pregunta «quién eres tú, Satoshi» ya recibió su respuesta hoy. Después de todo, la comunidad siempre ha sabido que …

Craig Wright es Satoshi Nakamoto

¡Sí, es oficial! ¡El querido Craig Wright es Satoshi Nakamoto! ¿O es él?

Una de las batallas verbales más prolongadas en la comunidad es la del seudónimo anónimo detrás de la creación de Bitcoin. Hasta el día de hoy, todavía se desconoce quién es (u organización, entidad, empresa o incluso gobierno) detrás del nombre: Satoshi Nakamoto.

A lo largo de los años de existencia de Bitcoin, muchos afirmaron que saben quién es el verdadero Nakamoto o que, de hecho, son Nakamoto. Sin embargo, nadie ha sido más activo en decirlo que Craig Wright. Sin embargo, la comunidad no parece creerle. Las disputas continúan y el chiste de hoy no logró probar nada.

Bueno, al menos viene un nuevo libro sobre Ethereum

Uno de los maximalistas de Bitcoin más conocidos, El Bitcoin Rabi, anunció un nuevo libro de última hora. Después de escribir para su criptomoneda favorita, decidió crear otra en el segundo activo digital más grande por capitalización de mercado: Ethereum.

Curiosamente, hasta ahora no había mostrado ningún favoritismo con respecto a ETH, entonces, ¿cómo fue el rápido cambio de opinión? Bueno, es el 1 de abril.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un bono gratuito del 50% en cualquier depósito de hasta $ 1750.