DigiByte registra un impresionante aumento de precio del 60% en 3 días, ¿qué sigue? Análisis de precios de DGB

TL; DR:

  • Digibyte continuó ganando impulso después de aumentar un 13% durante el día anterior, lo que indica un aumento de precio del 60% en 3 días.
  • Después de recuperarse de un mínimo de 2 semanas, DGB superó la resistencia inmediata y podría buscar más objetivos alcistas.

DGB / USD: Digibyte apunta a una resistencia de $ 0.0267 a corto plazo

Niveles de resistencia clave: $ 0.0232, $ 0.0267, $ 0.030

Niveles de soporte clave: $ 0.0193, $ 0.017, $ 0.013

Si bien muchas altcoins experimentaron una importante corrección descendente desde que la reducción a la mitad de Bitcoin tuvo lugar hace casi dos semanas, algunas muestran signos de un rebote a sus máximos anteriores.

Hace dos días, Digibyte comenzó a mostrar fuerza nuevamente después de experimentar una caída de 16 días al nivel de $ 0.013. Luego de construir soporte en alrededor de $ 0.017 ayer, el precio continuó aumentando con una ruptura brusca por encima de la resistencia de $ 0.0193 convertida en soporte hoy.

DGB ahora cotiza muy por encima de la línea de regresión marcada en rojo, que sirvió como resistencia dinámica para el par de negociación DGB / USD durante las últimas dos semanas. Mirando el gráfico de 4 horas, Digibyte está considerando la resistencia de $ 0.0232.

Digibyte ahora está retrocediendo cerca del nivel de ruptura actual de $ 0.0193 para un rebote. Puede ocurrir una acción bajista si este nivel no brinda soporte.

Análisis de precios a corto plazo de Digibyte-USD

Si ocurre un rebote, los siguientes niveles de resistencia a tener en cuenta son $ 0.0232 y $ 0.0267 (marcados en naranja en el gráfico) en el próximo columpio. Un aumento significativo por encima de estos niveles de resistencia validaría un impulso alcista a medio plazo.

Una caída por debajo del área gris inmediata de $ 0.0193 podría generar una venta masiva seria hacia la segunda área gris de $ 0.017 antes de deslizarse aún más hacia el soporte de $ 0.013, donde DGB comenzó a recuperarse desde hace solo dos días.

El volumen de operaciones está a favor de los alcistas en este momento. Por lo tanto, se puede esperar que la acción alcista dure un tiempo antes de determinar la siguiente dirección principal.

DGB / BTC: Digibyte señala la ruptura de la bandera alcista

Niveles de resistencia clave: 235 SAT, 258 SAT, 293 SAT

Niveles de soporte clave: 209 SAT, 181 SAT, 140 SAT

DGB_BTC_may24

Contra Bitcoin, Digibyte mantiene una tendencia similar, correlacionada con su par USD. El precio experimentó un aumento del 16% en las últimas 24 horas debido a un reagrupamiento alcista desde el nivel de 180 SAT, que ahora actúa como soporte temporal. Actualmente, DGB cotiza cerca de la resistencia en el nivel 235 SAT.

La reciente ruptura por encima de un canal descendente (ruptura de bandera alcista) muestra que DGB está preparada para un aumento adicional, aunque puede enfrentar una fuerte resistencia alrededor de la línea de tendencia gris que desencadenó acciones bajistas durante las operaciones de la semana pasada. Digibyte necesitaría volver a subir por encima de esta línea de tendencia antes de confirmar una buena tendencia alcista.

Tal como está ahora, el rebote actual todavía se considera como un retroceso al colapso de la semana pasada hasta que el precio se recupere completamente por encima del nivel de 300 SAT. Sin embargo, DGB parece optimista en el gráfico de 4 horas, a partir de ahora.

Análisis de precios a corto plazo de Digibyte-BTC

Digibyte ahora se enfrenta al nivel de resistencia 235 SAT en este momento. Si el precio excede esta resistencia, el próximo objetivo está alrededor de la línea gris en la resistencia de 258 SAT: área de confluencia para tener cuidado con una ruptura o un rebote. Por encima de esta resistencia se encuentra el nivel 293 SAT, todo indicado en blanco.

En caso de retroceso, el nivel crítico a tener en cuenta es el nivel 209 SAT. Se espera que DGB se recupere de este nivel mencionado. Si falla un rebote, el precio puede retroceder hasta donde comenzó la acción alcista desde ayer en 181 SAT, marcado en verde.

Digibyte permanecería atrapado nuevamente en un canal descendente si el precio se desliza al nivel de 130 SAT, donde la recuperación principal comenzó el 22 de mayo.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un bono gratuito del 50% en cualquier depósito de hasta $ 1750.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los escritores citados. No representa las opiniones de CryptoPotato sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le aconseja que realice su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas por TradingView.