Intercambio de criptomonedas iraní presuntamente vinculado a inversores chinos arrestados, la policía investiga

Bitisis, un intercambio de cifrado con sede en Irán, supuestamente quebró. La organización fue muy informada por los medios chinos recientemente, y las sospechas son que los verdaderos autores intelectuales y el control probablemente vinieron de China.

Se fue con todo el capital de inversión

Según un reciente reporte desde 8btc, los propietarios han controlado varios intercambios en el extranjero. Las organizaciones habían afirmado poder llevar a cabo el arbitraje para atraer inversores individuales adicionales. Sin embargo, todo salió fuera del radar y la empresa explotó con el capital de inversión recaudado de inversores y usuarios.

Posteriormente, la policía inició una investigación sobre el expediente. También ha anunciado que el intercambio engañoso ha transferido algunos de los activos de los usuarios a tres direcciones, y la plataforma relacionada ha congelado las direcciones relevantes para detener el proceso con urgencia.

Al parecer, Bitisis es un esquema fraudulento que brinda a los usuarios la capacidad de convertir sus Bitcoins en el token de la plataforma llamado IRRT. Posteriormente, se supone que los clientes deben usar la llamada prima alta para convertirla en USDT.

Sitios web aún más fraudulentos conectados con bitisis

La red Bitisis supuestamente ha funcionado basándose en diferentes métodos de marketing, presumiendo de los llamados precios premium a través de una variedad de medios para atraer a los arbitrajistas. También distribuyó varios comunicados de prensa a través de los medios de comunicación chinos más importantes para publicitarse entre la comunidad criptográfica.

Según el informe, los estafadores eran de China, basándose en el hecho de que las promociones solo se presentaban en los medios y la comunidad del país. Supuestamente, su formación técnica era pobre, considerando la dirección de Bitisis congelada rápidamente por los principales intercambios. Según los usuarios, al principio, todas las promociones utilizaban el servidor en la nube de Alibaba para fines de marketing.

Al parecer, la tripulación del intercambio tenía y controlaba algunos sitios web más fraudulentos. Todos estaban basados ​​en otros países. Al igual que en Irán, el esquema piramidal y el modelo promocional probablemente fueron los mismos en todas partes.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.