¿El reclamante de Bitcoin Craig Wright intentó suicidarse? Revelación de documentos judiciales

Los documentos judiciales revelan que el autoproclamado creador de Bitcoin, Craig Wright, pudo haberse sometido a un intento de suicidio en mayo de 2016.

Eso es de acuerdo con la declaración del desarrollador de Bitcoin Gavin Andresen, quien contó la historia durante el juicio en curso entre Craig Wright y la propiedad de Dave Kleiman.

Contexto: el intento fallido de Craig Wright de mover el Bitcoin de Satoshi

Craig Wright prometió mover monedas del noveno bloque de Bitcoin en 2016, algo que solo Satoshi podía hacer.

En una deposición Desde el 26 de febrero, el abogado de la herencia de Dave Kleiman preguntó a Gavin Andresen sobre los eventos que rodearon el fallido intento de Craig Wright de mover el Bitcoin de Satoshi en 2016.

Wright le había prometido a Andresen, junto con otros en la comunidad de Bitcoin, que movería monedas que supuestamente había extraído del bloque 9 de la cadena de bloques de Bitcoin. Este fue un intento de Wright de demostrar la legitimidad de su afirmación de ser el verdadero Satoshi Nakamoto.

Se hicieron arreglos para una entrevista reveladora con la BBC, pero de repente, Wright se quedó callado con todo el mundo.

El presunto intento de suicidio de Wright en 2016

El 4 de mayo de 2016, Gavin Andresen recibió un correo electrónico de un amigo cercano de Wright, Robert Macgregor, que decía:

“Para todos. Craig acaba de intentar hacerse daño y está sangrando mucho en el baño. Stefan está allí con él y Ramona y yo estoy en camino. La ambulancia está en camino «.

Andresen recibió una llamada telefónica de seguimiento de un miembro del equipo de Wright una semana después, donde le dijeron que Wright se había apuñalado en el cuello. Andresen le dijo al asesor legal de Kleiman, Vel Freedman:

“Creo que hubo una llamada telefónica, no recuerdo con quién, quién dijo eso, ¿estaban en la casa de Craig? No recuerdo la ubicación, pero estaban en alguna parte. Craig desapareció arriba y luego fue encontrado sangrando con cortes en el cuello, y luego fue llevado al hospital en una ambulancia con un aparente intento de suicidio. Creo que se utilizó la palabra «suicidio». «

Esto coincidió con una ruptura total en la comunicación entre Wright y Andresen y, como dice Andresen, «las cosas se pusieron oscuras».

¿Intento frustrado de cubrir un bombardeo mediático fallido?

btc_is_dead-min

El cofundador de Dragon Industries, Arthur van Pelt, ofreció su opinión sobre el asunto durante una tormenta de tweets de 18 partes. van Pelt, que ha seguido de cerca el juicio, dijo que el intento de suicidio fue falso para distraer la atención de un intento fallido de cortejar a los medios de comunicación del mundo. van Pelt tuiteó:

Como la mayoría del drama que rodea a Craig Wright en el espacio de las criptomonedas, el supuesto intento de suicidio no es más que un rumor. El drama continúa.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.