Primera empresa con Crypto Exchange incluida en NASDAQ

  • La empresa de servicios financieros de criptomonedas Diginex Limited cotizará en el Nasdaq a partir de hoy.
  • La declaración destacaba que la cotización se hizo posible después de que Diginex completara una «transacción de combinación de negocios» con una empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) denominada 8i Enterprises Acquisition Corp.
  • Las acciones de Diginex se lanzaron en Nasdaq el jueves por la mañana con el símbolo de cotización “EQOS, que se asemeja a la plataforma de negociación de la compañía: equos.io. Las garantías de Diginex se negociarán bajo el símbolo «EQOSW».
  • Un desarrollo crítico que facilitó la cotización en Nasdaq se produjo recientemente cuando la empresa recaudó 50 millones de dólares. El propósito de los fondos era «fortalecer el balance y permitir que Diginex haga realidad su visión de construir un ecosistema de activos digitales que ofrezca productos y servicios innovadores que cumplan con las normas, sean justos y confiables».
  • El director ejecutivo de la empresa, Richard Byworth, comentó que este es un momento «decisivo» para Diginex y el campo de las criptomonedas, ya que su empresa es la «primera empresa con un intercambio de criptomonedas en Nasdaq». Esto permite a los inversores con sede en EE. UU. Comprar directamente el capital social de una empresa dentro del ecosistema de criptomonedas. Él cree que esto abrirá la puerta para que las instituciones financieras «participen en la enorme oportunidad que presentan los activos digitales».
  • El presidente de Diginex, Chi-Won Yoon, señaló que la cotización en Nasdaq ayudará a la empresa a brindar más transparencia y responsabilidad a toda la industria de las criptomonedas.

Este artículo se publicó por primera vez el 1 de octubre de 2020.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.