Jack Dorsey’s Square compra $ 50 millones en Bitcoin (BTC)

  • La empresa de servicios financieros Square ha anunciado que ha comprado 50 millones de dólares en Bitcoin.
  • La compañía encabezada por Jack Dorsey de Twitter, dice que cree que las criptomonedas son un instrumento de “empoderamiento económico y brindan una forma de participar en un sistema monetario global, que se alinea con el propósito de la compañía.
  • La compañía ha sido bastante abierta en lo que respecta a su postura general sobre las criptomonedas. A principios de septiembre, incluso creó una organización sin fines de lucro para luchar contra los trolls de patentes de criptomonedas.
  • Además, a principios de año, Square ofreció a los usuarios de su aplicación Cash la compra de Bitcoin de forma recurrente.
  • Jack Dorsey también ha hablado de los méritos de Bitcoin en más de una ocasión. Más recientemente, dijo que BTC y blockchain son el futuro del gigante de las redes sociales Twitter.
  • La compra de Square de $ 50 millones es una continuación del interés institucional mostrado en el campo. En septiembre, otra empresa que cotiza en NASDAQ, MicroStrategy, compró una segunda ronda de BTC, lo que elevó el valor total de su pila a 425 millones de dólares.
OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un bono gratuito del 50% en cualquier depósito de hasta $ 1750.