Binance US eliminará a Ripple luego de la demanda de la SEC: XRP se hunde por debajo de $ 0.2

La sucursal estadounidense del principal intercambio de criptomonedas Binance se ha unido a la larga lista de lugares de negociación que eliminarán el token XRP de su plataforma. Al mismo tiempo, el activo ha continuado con sus caídas de precios mientras lucha con el nivel de $ 0,20.

  • CryptoPotato hace unas semanas informó que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ha presentado cargos contra Ripple alegando que la compañía realizó una oferta de valores no registrada de $ 1.3 mil millones.
  • Aunque el procesador de pagos afirmó en numerosas ocasiones que las acusaciones eran incorrectas, varios intercambios de cifrado comenzaron a eliminar su activo digital nativo: XRP.
  • Después de la primera ola de intercambios de exclusión de la lista, la plataforma más grande de EE. UU., Coinbase, también eliminó a XRP de la lista. Hoy temprano, Binance US hecho un anuncio de decisión similar también.
  • La sucursal estadounidense de Binance eliminará XRP el 13 de enero de 2021 a las 10 am EST. El intercambio también suspenderá la negociación y los depósitos. Sin embargo, los retiros de XRP no se verán afectados en este momento. La declaración indicaba que un retiro requiere una etiqueta / MEMO para completar la transacción.
  • A pesar de la exclusión de la lista, Binance dijo que los usuarios elegibles aún podrán reclamar sus tokens de lanzamiento aéreo Spark (FLR) el próximo año. La empresa proporcionará más detalles sobre cómo se llevará a cabo la distribución.
  • Los cargos de la SEC y las posteriores eliminaciones de XRP de los intercambios han causado un daño severo al token. La criptografía nativa de Ripple perdió alrededor del 70% de su valor en dos semanas.
  • Antes del anuncio de Binance en EE. UU., XRP había subido a $ 0.24, pero las noticias del intercambio líder hicieron que el token volviera a caer a $ 0.20.
Otro intercambio desde el árbol de Ripple.
OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.