Otra empresa que cotiza en NASDAQ para establecer un fondo de Bitcoin

GreenPro Capital ha anunciado sus planes para establecer un Fondo BTC para inversión. La firma confirma su creencia de que Bitcoin podría ser la mejor opción y una reserva de valor verdaderamente confiable.

Otro creyente en el futuro institucional de Bitcoin

GreenPro Capital Corp (NASDAQ listado como GRNQ) se encuentra entre las últimas corporaciones en expresar positividad sobre el futuro de Bitcoin. En un anuncio reciente, el proveedor de servicios de asesoría financiera señaló que cree que las instituciones bancarias, los fondos de cobertura, las compañías de seguros, etc., pronto comenzarán a adoptar BTC.

GRNQ afirmó que considera que Bitcoin es el depósito de valor futuro más confiable del mundo. La reciente intención de la compañía de lanzar e implementar su propio Fondo BTC combinado con la “estrategia de cifrado” adecuada producirá un valor futuro significativo para la empresa.

Junto con su opinión sobre Bitcoin, GreenPro afirmó su creencia en las criptomonedas en general, incluida la segunda más grande: Ethereum (ETH). Según el anuncio, ETH podría proporcionar mejores rendimientos y preservar el valor de los activos de la compañía a tiempo, en lugar de mantener activos fiduciarios.

“Creemos plenamente en BTC como reserva de valor. He dado instrucciones a nuestros banqueros de inversión para que aumenten la deuda en el primer trimestre de 2021 de hasta US $ 100 millones para invertir en BTC. La compañía también invertirá su propio efectivo en BTC ”, comentó el CEO de GreenPro, CK Lee.

La compañía con sede en Hong Kong planea involucrar a su subsidiaria, CryptoSX, para adquirir su participación en BTC.

El dinero institucional sigue fluyendo hacia las criptomonedas

El último anuncio de GreenPro sobre el lanzamiento de su propio $ BTC Fund no es una sorpresa, considerando la tendencia actual en el entorno empresarial. Grandes firmas como Square, MicroStrategy que cotiza en NASDAQ e instituciones como la compañía de seguros MassMutual y el gigante de fondos de cobertura One River Asset Management siguen ingresando al espacio criptográfico.

CoinShares publicó datos oficiales recientemente, reafirmando que los inversores institucionales han logrado asignar una parte considerable de sus activos fiduciarios a Bitcoin y otras criptomonedas en un corto período de tiempo. Las inversiones de casi $ 500 millones de varias empresas atestiguan que el interés institucional en los activos digitales se está afinando, preparándose para un futuro cripto-optimista.

JPMorgan Chase & Co compartió otra opinión similar recientemente. Los analistas del banco de inversión multinacional afirmaron que el último interés institucional y las inversiones en Bitcoin determinan su último movimiento de precios.

Partiendo del hecho de que el principal activo criptográfico del mundo ha obtenido un aumento de más del 250% desde principios de 2020, los estrategas supusieron que el interés institucional es probablemente la razón principal detrás del aumento de precios de BTC.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $ 100 (exclusivo): use este enlace para registrarse y recibir $ 100 gratis y 10% de descuento en tarifas en Binance Futures el primer mes (condiciones).

Oferta especial PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingresar el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.